Conectate con nosotros

Ciudad

Encuentran cadáver de adulto mayor en su casa en Narvarte

Publicado

en

Esta mañana fue descubierto el cadáver de una hombre dentro de su casa en la colonia Narvarte.

Los vecinos percibieron un fuerte olor fétido dentro de la casa por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al interior de la casa marcada con el número 336 de la calle Enrique Rebsamen fue encontrado el cuerpo de un adulto mayor al que sus vecinos habían dejado de ver hace ya varios días.

Uniformados del sector Narvarte se presentaron en el lugar y tras tocar varias veces a la puerta y no recibir respuesta, solicitaron la intervención de personal del Heroico Cuerpo de Bomberos para ingresar al lugar, así como paramédicos para valorar al inquilino.

Al ingresar, en una de las habitaciones encontraron el cuerpo sin vida por lo que lo único que hicieron los socorristas fue certificar el deceso al tiempo que policías capitalinos solicitaron la intervención del agente del ministerio público.

Con información de Quadratín.

Anuncio

Clima

Facebook

Twitter

Anuncio

Trending

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de ChilangoTimes, Compañía Periodística de la Ciudad de México S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor comuníquese a redacción@chilangotimes.com. Muchas gracias.