Connect with us

Noticias

Encuentran cadáver de enfermera militar en Milpa Alta

Published

on

Este  domingo fue encontrado el cuerpo de una enfermera militar, Santa Magdalena Salazar García, en el kilómetro 27 de la carretera Xochimilco-Oaxtepec, en la delegación Milpa Alta, luego de que se reportara su desaparición desde el 16 de febrero.

El hecho se registró cuando habitantes del poblado de Santa Ana Tlacotenco reportaron el hallazgo a autoridades, motivo por el cual servicios de emergencia y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron al lugar.

Al llegar a la zona, el cuerpo de la mujer de 38 años de edad, quien pertenecía a la jefatura de Quirófanos del Hospital Central Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), fue encontrado sin vida en la carretera Xochimilco-Oaxtepec.

Por esto, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo hacia la agencia 29, con el fin de practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

De acuerdo a sus familiares, la enfermera salió a las 6:00 horas de su casa ubicada en avenida Las Armas, en la delegación Azcapotzalco, para dirigirse a calzada Legaria, en la delegación Miguel Hidalgo, pero nunca llegó a su destino.

Comments

0 comments

Trending