Vie. Oct 15th, 2021

Martín Lasarte, entrenador de la selección de Chile, sabe que el ambiente en Lima no será un día de campo, por lo que ha decidido tomar algunas decisiones respeto a la seguridad del equipo y alguna figuras como Arturo Vidal quien no formará parte de la delegación que arribe esta tarde al aeropuerto ‘Jorge Chávez’ para afrontar la fecha 11 de las Eliminatorias Qatar 2022.

MIRA: La baja de André Carrillo se sentirá así digamos que no. Es nuestro Neymar

El entrenador del combinado mapochino teme que exista un recibimiento hostil de parte de la hinchada peruana y que sea la figura del ‘Rey Arturo’ la que exacerbe los ánimos de los fanáticos en contra de su equipo, motivo por el que ha decidido que el volante no viaje con el resto del grupo como se había programado semanas atrás.

Otro de los motivos para ‘bajar del avión’ al ‘King’ son los continuos traslados para el jugador que podría exponerlo ser contagiado de COVID-19 y se perdería de los dos encuentros vitales parala selección de Chile ante Paraguay y Venezuela. El mediocampista se ha quedado entrenando en el Complejo Deportivo de Juan Pinto Durán tras la partida de sus compañeros a Lima.

LEE: Periodista de ‘Al Ángulo’ cuadró a Carlos Zambrano: “No podemos jugar con diez, tatúatelo” [VIDEO]

La selección de Chile está en la necesidad de sumar puntos al menos 7 puntos en esta fecha triple de Eliminatorias, situación que es obligada por el octavo lugar que ocupa en la tabla de posiciones de las eliminatorias, esta sumatoria le permitiría acercarse a la zona de clasificación a Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/deportes/arturo-vidal-no-viaja-a-lima-para-peru-vs-chile-video-tecnico-martin-lasarte-bajo-del-avion-al-volante-por-temor-fecha-triple-eliminatorias-qatar-2022-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *