A Ariana Grande y Beyoncé se les pagó lo mismo en Coachella

Ariana Grande y Beyoncé hicieron historia con sus respectivas actuaciones de titulares de Coachella .

Y a ambas mujeres se les pagó los mismos $ 8 millones, a pesar de los rumores de que Grande, de 25 años, quien se convirtió en el acto más joven en encabezar el festival, duplicó la cantidad que Beyoncé, de 37 años, quien es la primera mujer negra. para encabezar Coachella.

Según The Blast , a las mujeres se les pagaron $ 4 millones por cada fin de semana y los contratos para Grande y Beyoncé fueron “estructurados exactamente de la misma manera”

Con su actuación de fin de semana la semana pasada, Grande se convirtió en la cuarta mujer en encabezar a Coachella, después de Björk, Lady Gaga y Beyoncé.

El 14 de abril, la estrella del pop sorprendió a los fanáticos al sacar a Nicki Minaj, Diddy y ‘NSYNC, que se reunieron (con la ausencia de  Justin Timberlake ) para una colaboración de “Break Up With Your Girlfriend, I’m Bored” de Grande, que muestra un viejo La canción de NSYNC, “It Makes Me Ill”, de su álbum del 2000, No Strings Attached,  así como un remix de su clásico de 1997, “Tearin ‘Up My Heart”.

Mientras tanto, Bey Hive vuelve a hablar del set de Coachella 2018 de Beyoncé, gracias al estreno de su película documental de Netflix, Homecoming .

Beyoncé también organizó una reunión para los dos fines de semana de Coachella con Destiny’s Child, Kelly Rowland y Michelle Williams.