Cara Delevingne es premiada por su labor en la comunidad LGBT+

La actriz, cantante y modelo Cara Delevingne será honrada por el Trevor Project’s Hero Award con su Premio al Héroe 2019 en la gala de la organización el 17 de junio.

TrevorLive es un evento anual de recaudación de fondos que celebra el trabajo del Trevor Project’s para acabar con el suicidio entre los jóvenes LGBTQ. El evento de Nueva York también honra a las celebridades que han usado su plataforma para abogar por los derechos LGBTQ, como Delevingne.

“Para mí, un ‘héroe’ es alguien que defiende lo que cree. Ayudan a hacer cambios para aquellos que no reciben servicios o son discriminados”, dijo la actriz en un comunicado.

Delevingne, quien también protagonizó  Paper Towns y Valerian, es uno de los íconos en los que los jóvenes LGBTQ encuentran inspiración y validación, dijo el Director Ejecutivo y Director Ejecutivo de Trevor Project, Amit Paley.

El ejecutivo también dijo que es aún más impactante cuando las celebridades comparten abiertamente sus propias experiencias acerca de estar en la comunidad LGBTQ. 

“Agradecemos a Cara por usar su voz para inspirar a tantos jóvenes en la comunidad LGBTQ, y estamos encantados de honrarla con el Premio al Héroe de este año en celebración de su impacto positivo y su pasión”, dijo Paley. 

La gala TrevorLive se llevará a cabo en Cipriani Wall Street en Nueva York. Los participantes adicionales, incluidos el anfitrión y los artistas, serán anunciados en las próximas semanas.

Entre los homenajeados y artistas anteriores se encuentran Ryan Murphy, Tom Ford y Kristin Chenoweth.




Share