Gael García Bernal protagonista de la nueva serie de Jonas Cuarón

El director y guionista de cine mexicano, Jonas Cuarón desde hace varios meses está creando el plan para grabar el piloto de su próxima serie “Hombre”, según Showtime, una marca de televisión por suscripción dio a conocer que quien protagonizará dicha serie será Gael García Bernal, una historia sobre inmigrantes indocumentados.

La historia se centra en un hombre que mexico- estadounidense, llamado Marcos Osuna, permanence como indocumentado en Estados Unidos al igual que su esposa Leticia, la cual es detenida por ICE, Marcos tiene una gran desesperación y trata de hacer lo que sea para que vuelva a estar junto a Leticia.

Marisé Alvarez , Greg Grunberg, Pepi Sonuga, Adriana Santos y Noah Reyes fueron elegidos para el piloto, que comenzará la producción a fines de abril en Los Ángeles.

Marisé Álvarez, quien recientemente apareció en la película “The Vessel”, interpretará a la inteligente y desinteresada esposa de Marcos, Leticia, cuya detención demuestra ser la mejor prueba para su matrimonio y su familia unida. Pepi Sonuga, quien apareció en la serie dramática “Famous In Love”, interpretará a Adanna, una inmigrante indocumentada de Nigeria que trabaja con Marcos en un motel. Grunberg, quien es mejor conocido por sus papeles en “Heroes” y “Masters of Sex”, interpretará a Norm, un aprendiz de ICE amable y bienintencionado. Santos, quien aparecerá en la próxima película “Night Swim”, interpretará a la hermana de Leticia, Teresa. Reyes, un recién llegado a la televisión, interpretará a Marco s  y a Anthony, el preadolescente de Leticia.

Además de interpretar a Marcos Osuna, Gael García también ser productor ejecutivo de la serie.