Muere Lorraine Warren, investigadora que inspiró la saga ‘El Conjuro’

La famosa investigadora paranormal, Lorraine Waren, murió a los 92 años de edad en la madrugada del viernes

Los Waren, Edward y Lorreine inspiraron la saga de películas “El conjuro” y “Anabelle”

Edward Warren falleció el 23 de agosto a causa de un accidente que le provocó un coma durante 11 semanas, murió a los 71 años.

Tony Spera, el esposo de la única hija de los Warren, Judy Warren, dio a conocer la noticia a través de Facebook.

CON PROFUNDA TRISTEZA DEBO ANUNCIAR QUE LORRAINE WARREN HA FALLECIDO”, ESCRIBIÓ SPERA.ELLA MURIÓ PACÍFICAMENTE MIENTRAS DORMÍA EN CASA ANOCHE. LA FAMILIA SOLICITA QUE RESPETEN SU PRIVACIDAD EN ESTE MOMENTO. LORRAINE TOCÓ MUCHAS VIDAS Y FUE AMADA POR MUCHOS. ELLA ERA UN ALMA NOTABLE, AMOROSA, COMPASIVA Y GENEROSA. PARA CITAR A WILL ROGERS, NUNCA CONOCIÓ A UNA PERSONA QUE NO LE GUSTABA. ELLA ERA UNA ÁVIDA AMANTE DE LOS ANIMALES Y CONTRIBUYÓ A MUCHAS ORGANIZACIONES BENÉFICAS Y RESCATES DE ANIMALES. ELLA FUE MARAVILLOSA Y ENTREGADA A TODA SU FAMILIA.

Lorraine, nacida el 31 de enero de 1927, y Ed investigó decenas de casos paranormales, pero ninguno más famoso que lo que ocurrió en Amityville, Nueva York. Ese caso espeluznante inspiró el libro de 1977, “The Amityville Horror” … así como la película de terror de 1979 y el remake de 2005.

En “The Conjuring”, el personaje de Lorraine investiga una granja encantada en Rhode Island, pero no antes de que la película de la muñeca Annabelle en la escena de apertura, mostrando a dos compañeros de habitación torturados por la muñeca con mensajes espeluznantes en las paredes.