'Star Wars: Episodio IX': llega el primer tráiler de 'The Rise of Skywalker'

Las primer imágenes de “Star Wars : Episodio IX”, llamado “The Rise of Skywalker”, finalmente está aquí.

El tráiler fue revelado a los fanáticos durante un panel del “Episodio IX” en el evento de Star Wars Celebration en Chicago. El director JJ Abrams y la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, estuvieron presentes para hacer el anuncio este viernes. Los actores que aparecen en esta película Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Billy Dee Williams, Anthony Daniels y la recién llegada Naomi Ackie también estuvieron presentes.

El trailer comienza con Rey jadeando en el desierto – un guiño a cómo se abrió el trailer de “The Force Awakens” con Finn haciendo lo mismo – antes de que la voz de Mark Hamill le diga: “Hemos transmitido todo lo que sabemos. Mil generaciones viven en ti ahora. Pero esta es tu lucha ”. Luego saca un sable de luz, uno que parece ser el de Luke, que Ridley bromeó durante el panel.

Abrams reveló que la película no comienza inmediatamente después de “The Last Jedi”: “Ha pasado un tiempo”.

“Esta película, además de ser el final de tres trilogías, también tiene que funcionar como su propia película”, dijo Abrams durante el panel. “Se trata de esta nueva generación y de lo que han heredado la luz y la oscuridad, y al hacer la pregunta cuando se enfrentan al mayor mal, ¿están preparados? ¿Están preparados?”

Abrams volvió a dirigir “The Rise of Skywalker” después de iniciar la nueva trilogía con “The Force Awakens” y entregarle las riendas a Rian Johnson para “The Last Jedi”. El reparto principal de Isaac, Ridley, Boyega, Tran y Driver. Está todo listo para volver para el final de la nueva trilogía. Keri Russell y Richard E. Grant se unirán a la familia “Star Wars” en la nueva película, y Billy Dee Williams volverá a interpretar su papel de Lando Calrissian.

La película cerrará la saga de la familia Skywalker más de 40 años después de que los originales “Star Wars” de George Lucas lleguen a los cines.

La galaxia, lejos, muy lejos, también tiene más historias bajo la manga. “The Mandalorian” se estrenará en el servicio de transmisión Disney, y cuenta con Pedro Pascal , Nick Nolte , Giancarlo Esposito , Gina Carano, Emily Swallow, Carl Weathers, Omid Abtahi y Werner Herzog en su elenco. Jon Favreau escribió la serie, que se desarrolla después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden. El director de “Star Wars: The Clone Wars”, Dave Filoni, Taika Waititi, Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa y Deborah Chow dirigirán varios episodios. Además de “The Mandalorian”, Diego Luna retomará su papel como Cassian Andor de “Rogue One” en otra serie.

]]>