16.1 C
Mexico City
viernes, abril 3, 2020
Home Entretenimiento Tv ¡High School Musical se confirma para una serie de #DisneyPlay!

¡High School Musical se confirma para una serie de #DisneyPlay!

High School Musical: Senior Year (2008). Disney tiene preparado un plan para que esta trilogia de peliculas no quede en el olvido para nuevas generaciones, sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, ya que esta serie quizá no tiene nada que ver con lo que estamos acostumbrados a ver. El proyecto no será exactamente un musical sino básicamente como se preparan un grupo de estudiantes de East High School para una puesta en escena inspirada en HSM. El documental que contará de 10 capítulos. En la serie posiblemente aparezcan muchas de las canciones que amamos pero en diferentes versiones, algo que definitivamente es una propuesta interesante. Nos hace recordar a What I’ve Been Looking For y You Are The Music In Me, ambas siendo versionados a dúo por Troy, Gabriella y Sharpay, Ryan. https://www.youtube.com/watch?v=BnTthKo4bLg https://www.youtube.com/watch?v=rKZmEQ9P4Nw Pero no todo es raro, recordemos que es una puesta en escena INSPIRADA en HSM, asi que tambien tienes sus puntos originales, ya que esta también contará con canciones propias hechas específicamente para la serie. La historia se centra en Ricky y Nini, ellos son exs pero tal parece que ninguno de los se ha atrevido a terminar la relación. Nini durante el verano conoció a un chico que la inspira a cantar todo el tiempo. Ricky no conforme con esto quiere recuperar a como dé lugar el amor de Nini, y así es como hace una audición para el musical y así llamar la atención de Nini. Muchos en la redes sociales se rieron de los nombres, ya que son algo raros, eso quiza solo un choque cultural.

Mientras que el nuevo niño Ashlyn ama a Sara Bareilles y las marchas políticas, Big Red, el mejor amigo de Ricky, se debate entre su lealtad hacia su amigo y su amor secreto por Nini. Definitivamente la Sharpay de una nueva generación, Gina llega al musical de la escuela con una tarjeta de equidad, una loca madre de teatro y el temor de que ella y su carrera teatral alcanzarán su punto máximo en sexto grado. Mientras tanto, la Sra. Darbus parece haberse retirado, y la nueva profesora de teatro Miss Jenn, que salió de Nueva York en “circunstancias misteriosas”, es tan apasionada por los musicales que ella y un estudiante lanzan una campaña de Kickstarter para financiar su espectáculo. Algo me dice que la Sra. Darbus no estaría muy emocionada por esto.elite daily.
Se desconoce aún la fecha de estreno de High School Musical: The Musical. Pero tenemos las esperanzas de que llegue a inicios del próximo año 2019. Aun asi jamas nos olvidaremos de HSM.  ]]>

4 COMMENTS

  1. A remarkable share, I simply offered this onto a colleague that was doing a little analysis on this. And also he actually purchased me morning meal because I discovered it for him. smile. So let me reword that: Thnx for the reward! But yeah Thnkx for spending the time to review this, I feel strongly regarding it and also love learning more on this subject. When possible, as you become know-how, would certainly you mind upgrading your blog with more information? It is very handy for me. Big thumb up for this post!

  2. When I originally commented I clicked the -Notify me when brand-new comments are added- checkbox and now each time a remark is added I get 4 e-mails with the very same remark. Is there any way you can remove me from that service? Thanks!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Los Mejores Juguetes Para Niñas En Esta Navidad 2019

Ya estamos casi por terminar el año y con esta fecha también comienza la época en la que los más pequeños...

¡Revelan acta de defunción de José José! ¿Nos engañaron?

Así como lo lees, la acta de defunción de el príncipe de la canción, José José ha sido revelada por parte del...

Muere el padre de la actriz Paty Manterola

La noche de este jueves fue encontrado muerto el padre de la actriz y cantante Paty Manterola en Cuernavaca, Morelos.

¿Sergio Mayer cobraba las regalías de José Jose?

Este jueves (3) Sergio Mayer se volvió tendencia en redes sociales, esto derivado de una entrevista del programa Ventaneando donde se reveló...

Recent Comments

Medicaid Substance Abuse Treatment on Confunden feminismo con censura y destrozan El Principito
Teenage Drug Rehab Centers Near Me on Caos en Avenida Miguel Ángel de Quevedo por manifestación
Substance Abuse Treatment And Family Therapy on ¡Se busca campeón en la Liga MX!
Residential Alcohol Rehab on ¡Se busca campeón en la Liga MX!
Free Rehab Centers Near Me on Checa las fechas para el EDC 2019 en CDMX
Free Drug Rehabilitation Centers Near Me on ¿Problemático o Creativo #BratzChallenge?