Últimas escenas de Luke Perry en ‘Riverdale’ antes de su muerte

La serie popular a principios de marzo es uno de sus actores lamentablemente, Luke Perry murió a los 52 a causa de un derrame cerebral. Antes de la muerte de Luke ya se habían grabado varias escenas de la tercera temporada antes de su fallecimiento, sin embargo el showrunner de la serie dio a conocer que el próximo capítulo de esta semana es el último de Perry en el.

“El #Riverdale de esta semana es el último episodio que filmó Luke”, escribió el productor ejecutivo y productor Roberto Aguirre-Sacasa. “Como siempre, Fred está impartiendo sabias palabras a Archie. Un momento hermoso y verdadero entre un padre y su hijo. Desearía que estas escenas pudieran durar para siempre”.

La co-estrella Cole Sprouse, quien interpreta a Jughead Jones en la serie basado en los personajes de Archie Comics, reveló en una entrevista en “The View” a mediados de marzo que el programa tenía un plan para concluir la historia de Fred Andrews, personaje de Luke Perry.

“No puedo adentrarme demasiado en los spoilers, pero sí tenemos algo planeado narrativamente. Le hemos dedicado algunos de los episodios”.

Aguirre-Sacasa también declaro por medio de Instagram que todos los episodios en adelante se dedicarán a Perry. Aguirre-Sacasa le dijo a Entertainment Tonight que toda la familia de “Riverdale” estaba “aún en shock y todavía están procesando y sufriendo”.

“Sabemos que tenemos que enfrentarlo de alguna manera, pero nos estamos dando un poco de tiempo y espacio antes de encontrar la mejor manera de honrarlo”, dijo Aguirre-Sacasa a ET. “… Su espíritu, que fue tan generoso, sabio y vivaz, esperamos infundir todos los episodios, por lo que en mi opinión, todos los episodios de ‘Riverdale’ tendrán un poco de Luke”.

Luke Perry, también conocido por su papel en “Beverly Hills, 90210″ de FOX, murió el 4 de marzo. Se acaba de anunciar un renacimiento del ” 90210 ” original el día en que Perry fue hospitalizado.

El episodio final de Perry de “Riverdale” está programado para emitirse el miércoles 24 de abril a las 8 pm ET.