Conectate con nosotros

Cine

Cruz Azul y otros equipos hacen cameo en ‘Birds Of Prey’ con Harley Quinn

Publicado

en

El portal Just Jared se encargó de filtrar las fotografías de la actriz Margot Robbie quien es encargada de darle vida a la super villana Harley Quinn en la próxima película de DC Comics, Birds Of Prey.

La foto muestra a Margot Robbie de espaldas, sin embargo hay algo que llamó la atención de muchos y más de los fanáticos mexicanos, ya que en la foto aparecen varias playeras de equipos mexicanos como Cruz Azul, Pumas, Xolos y Atlante.

Foto: Just Jared

La reacciones no se hicieron esperar por parte de los fanáticos que consideran ha sido un gran paso para nuestros equipos mexicanos.


“Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)” cuya traducción equivale a: “Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn), fue escrita por Christina Hodson basada en DC Comic, es dirigida por Cathy Yan.

En abril se informó que la cinta será dirigida por Cathy Yan, convirtiéndose en la segunda mujer que realiza una película de DC Films después de que lo hiciera Patty Jenkins en “Wonder Woman”.

El rodaje comenzó a finales del 2018 después de que Robbie concluyó su intervención en “Once Upon a Time in Hollywood”, la próxima producción de Quentin Tarantino, donde interpreta a la actriz Sharon Tate.

El elenco de la película reúne en talento de Smollett-Bell, Mary Elizabeth WinsteadRosie Pérez y Chris Messina como Victor Zsasz

Se tiene previsto que su estreno sea el 7 de febrero de 2020

Comments

0 comments

Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

© Todos los derechos reservados de ChilangoTimes S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa.