Mié. Oct 20th, 2021

Erick Elera sorprendió en el programa “En boca de todos” al dar detalles de su convivencia con Allison Pastor, a quien consideró como la que persona que lleva las riendas de su relación.

MIRA: Giancarlo Mendoza y la ‘difícil’ relación con su madre Magaly Medina: la historia de su ausencia en la TV

“A mi me agradan las mujeres que tienen los pantalones, que tienen voz de mando, solucionan las cosas, este tipo de mujer que te ayuda a crecer, que te da de alguna manera tranquilidad y que te suma”, señaló.

Al ser consultado por Tula Rodríguez sobre si en su relación sentimental con Allison Pastor es ‘pisado’, el cantante hizo una revelación sobre su vida amorosa. “Si es así, pisado feliz, sí pues (lo soy)”, añadió.

MIRA: Lucy Cabrera le manda misil a Andrea a poco de estrenar su programa: “Yo no haré pruebitas de ADN”

No descarta actuar en “La Academia”

Por otro lado, el artista fue entrevistado por América Espectáculos, donde elogió el trabajo que viene desarrollando su pareja Allison Pastor en la serie “La Academia: Desafío y Fama”.

“Nos ha sorprendido un montón. Me alegra muchísimo. Es una satisfacción, no solo para ella, sino para mí, para la familia, muy contentos que esté haciendo lo que siempre quiso hacer”, sostuvo el actor de “De vuelta al barrio”.

Sobre si estaría dispuesto a sumarse al elenco de actores de la serie de “Esto es Guerra”, Erick Elera se mostró muy animado. “Me encantaría, yo ahorita estoy libre, no tengo contrato con nadie, así que, si me llaman yo feliz”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO:

Allison Pastor y Erick Elera se van de viaje tras ‘dejar en visto’ mensaje de Gisela Valcárcel

TE PUEDE INTERESAR

Melcochita internado de emergencia en Estados Unidos: “Casi me da un derrame cerebral”

Mirella Paz acusa a taxista de robarle su iPhone y lo amenaza de muerte: Chofer pide garantías para su vida

Yolanda Medina cuadra a Nilver Huarac: “Lo que le pasa con Pamela Franco también me lo él hizo a mí”

source https://trome.pe/espectaculos/erick-elera-admite-que-es-pisado-feliz-en-su-relacion-con-allison-pastor-farandula-nndc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *