Monserrath Franco, mejor conocida en el ámbito musical como “Mon Franko” es una cantautora originaria de Guadalajara, Jalisco que hace canciones electrónicas para bailar y contar historias, en el ambiente musical es conocida por ser la corista  del grupo pop Belanova.

Las influencias de Mon siempre han venido de la música Pop y el EDM (electrónico dance music). Desde Jessie J, Demi Lovato, Belanova, hasta dj’s como Zedd,Calvin Harris y Martin Garrix.

Después del buen recibimiento de su primer sencillo “Solo quisiera” que la llevo de gira por varias ciudades del país como: Guadalajara, Morelos, León, Puebla, Teziutlán, Querétaro, Hidalgo, CDMX entre otras, además de participar en grandes
eventos como el Gay Pride 20017 en CDMX y de realizar una exitosa gira de medios en varios estados de la República Mexicana, Mon está lista para dar el siguiente paso en su carrera: compartir al mundo su segundo sencillo como solista titulado “Sin Ti”.

“Sin ti” es una canción nostálgica que habla de la separación repentina de dos personas, la cual Mon ha llamado “la balada electrónica” del disco.

“El proceso de composición fue en el estudio de Edgar Huerta (Belanova) mientras tocaba el piano y Denisse Guerrero (Belanova) comenzó a cantar las primeras líneas de la canción. Después el puente y coro se me vinieron a la mente como si
nada y la escribimos en cuestión de media hora. La letra la termine de escribir yo porque a Denisse le parecía importante que las canciones tengan mi estilo.” menciona Mon Franko.

Comments

0 comments