Sáb. Oct 23rd, 2021

Pamela López, la esposa de Christian Cueva, es una fanática de la selección peruana, pero sobre todas las cosas es hincha del padre de sus hijos y pese a todos los errores que el jugador carga en su espalda, la trujillana ha buscado motivarlo como solo ella sabe hacerlo, a pocas horas del Perú vs Argentina por la fecha 12 de las Eliminatorias Qatar 2022.

MIRA: Perú vs. Argentina: No hay que hablar bonito, aquí hay que jugar lindo y hablar grueso

Vamos mi ‘chocoloco’. Tu fe, tu entrega, tu sacrificio, tu esfuerzo, tu humildad, tu apoyo, tu valentía, tu concentración y tu dedicación no es ajena para DIOS. Él te dio talento y él te respalda”, escribió desde su cuenta de Instagram.

La esposa del jugador demuestra una fe inquebrantable por el 10 esta tarde en Buenos Aires. “El Señor es quien va delante de ti. Él estará contigo; no te dejará ni te desamparará, No temas ni te atemorices. Amén”, dijo citando el libro de Deuteronomio (31:8) de la Biblia.

Los comentarios de los seguidores de Pamela y de ‘Aladino’ no se hicieron esperar. “La fe es lo más lindo de la vida”, bromearon algunos sobre la conocida frase de ‘Cuto’ Guadalupe que esta tarde puede cobrar importancia.

Pamela López busca levantar a su esposo  (Foto: @Pamlopsol)

Pamela López busca levantar a su esposo (Foto: @Pamlopsol)

LEE: ¿Qué canales transmiten el Argentina vs Perú EN VIVO por la jornada 12 de Eliminatorias Qatar 2022?

Hoy otra vez callas muchas bocas, Cuevita, estamos contigo. Métele harto ‘Chocolate’ Cueva”, “Hoy ganamos. No la ‘cgs’ de nuevo Cueva. ¡Arriba Perú!”, comentaron otros.

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/deportes/christian-cueva-su-esposa-pamela-lopez-puso-divertido-apodo-peru-vs-argentina-video-motivacion-previo-partido-eliminatorias-qatar-2022-instagram-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *