Conectate con nosotros

Guía del Ocio

Estación Cereal: El bar con grrriquísimos cereales

Publicado

en

Si eres de aquellos que cuando mencionan la palabra “bar” no te pone del todo contento, a partir de ahora lo hará. Acaban de inaugurar Estación Cereal, un bar que solo sirve, tal y como su nombre lo dice, delicioso cereal.

El lugar ubicado en la calle Cuernavaca de la colonia Condesa cuenta con un menú de aproximadamente 150 cereales diferentes, leches de colores y sabores, waffles, malteadas de M&M y todo lo que se te ocurra puedas acompañar el delicioso cereal.

Claro, estamos hablando de terribles cantidades de azúcar en nuestro cuerpo, pero cambiarás totalmente de opinión una vez pongas un pie adentro de Estación Cereal ¡De verdad! Es un paraíso de los amantes de estos desayunos, hasta un lujo si se nos permite decir. Dentro de su catálogo no solo encontraremos marcas nacionales, también internacionales y ediciones especiales llenas de color.

Estación Cereal funciona y se ve como un amable bar, en el podemos ver su especializado menú azucarado en las repisas que te permite seleccionar libremente, una vez con caja en mano te toca decidir por un tamaño de tazón (que cambia el precio, claro), un sabor y color de leche como la de coco, fresa, vainilla y chocolate.

Es un desayuno y antojo que te permite acompañarlo con otros 50 toppins diferentes como helado, fruta, galletas, jarabe, Gansitos, yogurts o Pingüinos. Puedes combinar dos cereales en uno también, para todo hay gustos.

Este bar de cereales no es una idea original. El concepto nació en algunas ciudades de Europa donde se popularizó y fue inaugurado en nuestro país primeramente en Tijuana con el Konfleiks Cereal Bar, haciendo de Estación Cereal el segundo de su tipo en México.

Puedes checar el catálogo completo en Facebook para que decidas ir de una vez por todas, nada mas no te excedas ni tropieces con tu saliva en el camino.

https://www.facebook.com/estacioncereal/

Comments

0 comments

Trending

© Todos los derechos reservados de ChilangoTimes S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa.