Sáb. Oct 16th, 2021

Un hombre que guardaba relación con la desaparición de la estudiante Miya Marcano (19) fue hallado muerto el lunes en un complejo de departamentos ubicado en el condado de Seminole, al norte de Orlando, Florida (Estados Unidos).

Mira esto: Corea del Norte: ejército comunicó el disparo de un “proyectil no identificado” al mar

Según declaraciones de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange al medio USA Today, Miya Marcano, estudiante de Valencia College en Orlando, fue vista por última vez el viernes alrededor de las 5 p.m. en Arden Villas, lugar donde vivía y trabajaba. Este es un complejo de apartamentos a una milla de la Universidad de Florida Central.

Ese día, ella habría salido del lugar, pero, 30 minutos antes, un trabajador de mantenimiento del complejo usó una llave maestra para acceder a su departamento, señaló al medio estadounidense el alguacil del Condado de Orange, John Mina.

Armando Caballero, de 27 años, es el sujeto que trabajaba en el recinto y que fue hallado muerto días después de la desaparición de la joven. “Él había demostrado un interés sentimental en Miya, pero ella lo habría rechazado en varias oportunidades”, dijo Mina al USA Today.

Durante el interrogatorio que le hicieran a Caballero antes de su deceso, él señaló que había visto a Marcano en el trabajo por última vez alrededor de las 3 p.m. El agente señaló que la oficina de la policía había emitido una orden de arresto después de descubrir que usó una llave maestra para acceder a su departamento y lo estaban buscando durante el fin de semana.

“Miya sigue desaparecida. Su desaparición es sospechosa y nuestros detectives y miembros de su familia, obviamente, sospechan de un crimen”, dijo Mina, quien también indicó que Caballero se habría suicidado.

Por lo pronto, la familia de la adolescente cree que ella sigue viva. Su tía, Pia Scarbriel Henry, hizo un llamado, entre lágrimas, para que Marcano volviera a casa, enviando un mensaje.

“Sé que estás viva. Sé que estás ahí fuera”, dijo. “Sabes que nunca dormiremos una noche hasta que te llevemos a casa. Te extrañamos. Sabemos que eres fuerte”, señaló al USA Today.

Con información del USA Today

VIDEO RECOMENDADO

source https://trome.pe/mundo/estados-unidos-miya-marcano-hallan-muerto-a-sujeto-implicado-en-la-desaparicion-de-una-estudiante-en-orlando-nndc-agnc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *