Lun. Oct 25th, 2021

Dos ancianos murieron luego de producirse un tiroteo en los interiores de un asilo del condado de Prince George, en Maryland (Estados Unidos), en la mañana de este viernes, afirmó la policía estatal a la cadena de noticias ABC News.

¡Suscríbete a nuestro Café de noticias! El newsletter para que te enteres de lo importante antes que nadie, siempre a nuestro estilo

El reciento del National Church Residences – Gateway Village ha sido asegurado, dijo la policía. Agregó que no existe una amenaza continua para la comunidad después de haber capturado al principal sospechoso.

“Aproximadamente a las 9:15 a.m., nos alertaron de un tiroteo en una instalación para personas mayores. A las 10:25 am, capturamos al sospechoso y lo tenemos bajo custodia. Dos víctimas fallecidas. Estamos buscando en la instalación víctimas adicionales y sospechosos según el protocolo”, señaló el departamento de Policía de Prince George a través de su cuenta de Twitter.

“Escuchamos un ‘pow’ … miré y vi que levantaba la mano y disparó dos veces. Y yo simplemente corrí”, dijo una mujer a ABC Washington. “Estoy nerviosa ahora porque mi suegra todavía está en el edificio encerrada bajo llave”.

Hasta el jueves por la noche, el condado de Prince George superó los 100 homicidios en el año, señaló el medio estadounidense.

VIDEO RECOMENDADO

source https://trome.pe/mundo/estados-unidos-tiroteo-en-asilo-de-maryland-deja-dos-ancianos-muertos-nndc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *