Conectate con nosotros

Entretenimiento

Estas fueron las canciones más escuchadas del 2017 en Spotify

Publicado

en

Durante 2017 las canciones más escuchadas en Spotify fueron las de Danny Ocean, Luis Fonsi, y Maluma, mientras que los artistas más escuchados fueron J Balvin, Ozuna y Daddy Yankee.

Me rehuso”, de Danny Ocean, rompió récords en México y todo el mundo, con lo que se quedó con el primer lugar de las canciones más escuchadas en Spotify, superando a “Deeees-paaa-ciii-to”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

El tercer lugar es para “Felices los 4”, de Maluma, mientras que “Shape of You”, de Ed Sheeran, se colocó en la cuarta posición y “Escápate conmigo”, de Wisin, es la quinta rola más escuchada.

Pero el reguetón no se quedó atrás y J Balvin, Ozuna, Daddy Yankee, Shakira y Maluma son el top 5 de artistas más escuchados en México.

“Fénix”, de Nicky Jam, y “Energía”, de J Balvin fueron los discos más escuchados en Spotify en México durante este año, por encima de “Starboy”, de The Weeknd, “Viejo marihuana”, de Cartel de Santa, y “Divide”, de Ed Sheeran.

Cartel de Santa, la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Colplay y Reik son los grupos más populares entre los mexicanos, de acuerdo con las listas de Spotify.

A nivel mundial, el reguetón no alcanzó los primeros lugares entre las canciones más escuchadas en Spotify.

Comments

0 comments

Trending

© Todos los derechos reservados de ChilangoTimes S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa.