La colonia más popular en 2017 para vivir es Polanco…. aunque tengas que ahorrar 70 años para poder comprarte una casa es esa colonia.

Aquí el precio de un departamento es de aproximadamente 15.96 millones de pesos, mientras que las rentas andan en $43,000 mensuales.

En segundo lugar se ubica la Condesa, según datos de las búsquedas en el portal propiedades.com, a esta le siguen la Narvarte, la Del Valle y el Centro Histórico.

Según Leonardo González, analista de este sitio, Polanco es un centro de negocios ya consolidado, con excelentes expectativas a largo plazo, mientras que la Condesa destaca por ser un clúster tecnológico.

En cuanto a los precios de las otras colonias que aparecen en este ranking, en Condesa el precio promedio de una vivienda es de 5.44 millones de pesos, mientras que un alquiler ronda los 25,000; en el caso de la Narvarte y la Del Valle, el costo de un departamento es de 2.9 millones y 3.7, respectivamente.

El Centro Histórico se lleva el premio con los precios más bajos, pues aquí puedes adquirir un departamento en hasta 1.15 millones de pesos, mientras que las rentas andan en 11,900 mensuales, aprox.

Comments

0 comments