Conectate con nosotros

Entretenimiento

Este fin de semana cáele al “Iztapasalsa 2017”

Publicado

en

La delegación Iztapalapa celebrará este sábado la final del concurso Iztapasalsa 2017, certamen en el que participaron más de mil bailarines de la demarcación en busca de ser reconocidos como los mejores en este género.

La competencia cerrará con un baile público, encabezado por la Internacional Sonora Santanera y María Fernanda, junto con el cantante salsero Dany Daniel.

 

El concurso Iztapasalsa 2017 concluirá este sábado 18 de noviembre, en la Macro Plaza del Jardín Cuitláhuac, ubicada en el centro de Iztapalapa, a partir de las 17:00 horas.

En la final, cuatro parejas de cada una de las categorías; barrio, libre y profesional, con igual número de agrupaciones de baile, se disputarán los tres primeros lugares.

Los finalistas de Iztapasalsa 2017 surgieron de las eliminatorias que durante las últimas semanas se realizaron en cada una de las ocho Direcciones Territoriales.

Los triunfadores de cada una de estas sesiones pasaron a la semifinal que se realizó el sábado pasado en la explanada delegacional, donde fueron seleccionados los bailarines que este fin de semana disputarán el primer lugar.

Posterior a la final, se realizará un baile gratuito, en el que la Internacional Sonora Santanera y María Fernanda, así como el salsero colombiano Danny Daniel, las Estrellas de Niche y Son Caliente, interpretarán sus mayores éxitos, en un gran espectáculo totalmente gratuito.

 

Comments

0 comments

Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

© Todos los derechos reservados de ChilangoTimes S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa.