Sáb. Oct 16th, 2021

Tras la eliminación de Rosángela Espinoza de “Esto es guerra”, la producción anunció que empezaron las evaluaciones para elegir a los 12 competidores que se enfrentarán a “Guerreros Puerto Rico”, por lo tanto las competencias se han puesto más rigurosas y algunos ‘guerreros’ han sentido la pegada.

Prueba de ello es que el programa estrenó un nuevo juego llamado “Saca cadenas”, el cual generó más de un problema para el joven Elías Montalvo. El ‘guerrero’ no pudo completar la competencia tras acusar un dolor y el punto de su ronda fue otorgado a Mario Hart.

Para evitar especulaciones, Gian Piero Díaz tomó rápidamente la palabra para descartar alguna lesión o golpe grave. “Está todo bien con Elías, no hay problema de nada”, señaló el conductor de “Esto es guerra”.

La competencia continúo sin problemas y los ‘combatientes’ ganaron el primer juego de la noche con un resultado de 5 a 3 frente a los ‘guerreros’. Cabe señalar que los mejores 12 competidores formarán parte de la selección EEG.

Como se recuerda, Elías Montalvo retomó las competencias en “Esto es guerra” desde el pasado lunes 11 de octubre. El joven competidor sufrió una aparatosa caída hace algunas semanas, pero se recuperó rápidamente.

VIDEO RECOMENDADO

Rosángela Espinoza fue eliminada de “Esto es guerra”

source https://trome.pe/espectaculos/tv/esto-es-guerra-elias-montalvo-no-pudo-completar-juego-nuevo-del-programa-video-farandula-nndc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *