Ya estamos más cerca del estreno de Stranger Things 3 y como hemos visto en la entrega anterior se planea añadir nuevos personajes al poblado de Hawkins.

Según lo publicado por el sitio That Hashtag Show, que parecen provenir de las especificaciones entregadas a agencias de talentos y compañías de casting cunado las series están en busca de actores, pese a ser breves podrían otorgar pistas del rumbo de la nueva entrega de la popular serie de Netflix.

El primer personaje nuevo sería el Alcalde Larry Kline, “Un típico político sucio de los ’80. Patético y motivado por sus propios intereses. El estudio está buscando por un hombre entre 40 y 60 años para el papel.”

Este rol podría implicar que las “nuevas fuerzas del mal” escalarían a un punto sin presedentes en el poblado, obligando la intervención de un rango mayor de autoridades.

El segundo papel es Bruce, “un reportero moralmente comprometido de 50 años. Exteriormente sexista, con sobrepeso y desaliñado”. Bruce parece ser la contraparte de Murray Bauman, el reportero que juntó con Jonathan y Nancy destapó las anomalías del Hawkins National Laboratory en una serie de cartas enviadas al Chicago Sun-Times en Stranger Things 2.

El último personaje descrito es Patricia Brown, “una dulce vecina mayor de 70 años que pasa mucho tiempo cuidando su jardín y aconsejando a los niños vecinos“. Probablemente ella se simplemente un personaje bueno y adorable, o termine dando una sorpresa en la trama.

La nueva temporada de Stranger Things contará con ocho episodios u se estrenará en 2019.

Comments

0 comments