Dom. Oct 24th, 2021

Estrella Torres visitó este viernes el programa “En boca de todos” para hablar sobre su lanzamiento como solista, además de presentar uno de sus temas. Sin embargo, la artista no pudo evitar las preguntar en torno a su situación sentimental.

MIRA: La Fe De Cuto | ‘Cóndor’ Mendoza, el seco de caballo, playas nudistas, el gol fallado y más

Tula Rodríguez le preguntó a la expareja de Tommy Portugal sobre Kevin Salas, el modelo con el que fue captada besándose.

Estrellita, Kevin, al parecer, está bien emocionado, te da like. Qué te está ensañando Kevin, tú has tenido un solo enamorado que ha sido Tommy y que ahora es otra persona, qué te está enseñando”, consultó la conductora de “En boca de todos”.

Ante ello, la cantante respondió: “Por qué eres así Tulita. Todavía no estamos, somos amigos, estamos saliendo. Si después se da la oportunidad, bacán. Yo estoy enfocada en mi carrera y estoy enfocada en mí y si está acompañado de alguien sería mejor”.

Estrella enfatizó que aún no mantiene una relación con Kevin y que, por el momento, se están conociendo. “La verdad es que estamos saliendo, nos estamos conociendo, tampoco quiero apresurarme en tener una nueva relación”, acotó.

VIDEO RECOMENDADO

Estrella Torres llora EN VIVO durante su debut como solista tras ser sorprendida por su mamá

source https://trome.pe/espectaculos/estrella-torres-habla-sobre-bailarin-con-el-que-fue-ampayada-besandose-no-quiero-apresurarme-farandula-nndc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *