Lun. Oct 25th, 2021

DEBUTA COMO SOLISTA. Estrella Torres dejó atrás Corazón Serrano y Puro Sentimiento, tras la llegada de Pamela Franco a la agrupación de Christian Domínguez. La cantante decidió iniciar su carrera como solista e hizo su debut en En boca de todos este viernes.

MIRA: La Fe De Cuto | ‘Cóndor’ Mendoza, el seco de caballo, playas nudistas, el gol fallado y más

“Estoy demasiado feliz. Hoy se inicia una nueva etapa. Hoy estamos estrenando videoclip oficial de esa canción ‘Ahí donde me ven’, en todas las plataformas digitales, en YouTube, en Spotify”, dijo la joven cumbiambera.

Tula Rodríguez, quien la presentaba, aseguró que necesitaba a su ‘público VIP’, conformado por su mamá, sus hermanitas y su padre, que partió hace siete años. “Para mi hablar de él es muy duro”, dijo Estrella Torres conmovida.

MIRA: Psicóloga de ‘América Hoy’ puso en aprietos a Melissa Paredes: “Eres cero toxicidad o ya no amas al ‘Gato’ Cuba”

En ese sentido, aseguró que le hubiera gustado que su papá fuera testigo de todos sus logros. Sin embargo, doña Leticia, su mamá, la soprendió en el set de En Boca de Todos y la hizo quebrarse de emoción.

TE PUEDE INTERESAR

Paula Arias: Eduardo Rabanal es denunciado por intentar atropellar a su expareja Mafer Rodríguez

El Bombardero sobre chilenos: “A esos chistosos no les quedaron ganas de dejar mensajitos en el vestuario”

¡Se llevó un billetón! Hincha habría ganado 17 mil soles por el triunfo de Perú sobre Chile

source https://trome.pe/espectaculos/estrella-torres-llora-en-vivo-durante-su-debut-como-solista-tras-ser-sorprendida-por-su-mama-farandula-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *