Mié. Oct 20th, 2021

Camilo y Evaluna Montaner sorprendieron a todos sus fanáticos el último miércoles con el estreno del video de “Índigo”, su nueva canción juntos, pues anunciaron que, en la hija de Ricardo Montaner, está embarazada.

MIRA: ¡Camilo y Evaluna serán padres! Pareja confirma feliz noticia con estreno de su nuevo video “Índigo”

Tras el estreno del clip con el inesperado anuncio, los esposos usaron sus respectivas cuentas de Instagram para compartir un emotivo mensaje, en el que admitieron que guardaron la noticia, pero estaban ansiosos de hacerla pública.

“Y ahora todo huele y sabe mejor…VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido”, indicaron inicialmente en el texto de su post.

“Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo! Camilo, Evaluna e Índigo”, finalizaron.

Ambas publicaciones llegaron acompañadas de imágenes inéditas de cuando Camilo y Evaluna se enteran de la noticia y también muestran el avanzado estado de gestación de la hija de Ricardo Montaner, aunque aún no precisan cuánto tiempo de embarazo tiene.

Sobre la canción “Índigo”

Compuesta por Camilo y Édgar Barrera, la canción es una celebración retro-pop del amor, y de la anticipación y el comienzo de este nuevo viaje que inicia la pareja; además, es una mirada íntima a su relación y a esta gran noticia que han compartido con La Tribu.

El clip, dirigido por Evaluna Montaner, incluye la participación de personas muy especiales para la pareja y describe una de las etapas más importantes en la vida personal de la pareja.

En las imágenes, ha quedado inmortalizada la reacción de Ricardo Montaner y todos los familiares de los intérpretes, quienes fueron grabados en el preciso momento que se enteran de la llegada del bebé

VIDEO RECOMENDADO

André Silva revela que ya pidió la mano de la hija de Michelle Alexander

source https://trome.pe/espectaculos/celebridades/evaluna-montaner-muestra-su-pancita-de-embarazada-y-camilo-celebra-la-tribu-esta-creciendo-instagram-indigo-youtube-eeuu-usa-estados-unidos-celebs-nndc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *