Muchos rumores de que se haga un spin-off de la película del jedi Obi Wan, y los fans no son los únicos a los que les encantará esta idea, sino también al mismo Ewan McGregor quien se encargó de darle vida a Obi-Wan desde 1999 hasta el 2005. El mismo ha reiterado varias veces que le encantaría la idea de interpretar de nuevo a su querido personaje de Star Wars.

“No hay planes como tal para hacerlo, hasta donde yo sé. Me han hecho esta pregunta durante años y me complacería hacerlo” le confirmó a The View. Continuó diciendo “Debe haber una buena historia que contar, ya que están haciendo spin-offs, es probable que haya una buena historia de Obi-Wan,entre tal vez yo y Alec Guinness en ese momento”.

Se informó a principios de este año que el creador de Star Wars , George Lucas, quien conoce muy bien a Obi-Wan, ha estado buscando posibles ubicaciones de rodaje en Belfast, una ciudad al norte de Irlanda.

La posibilidades de un próximo episodio con Obi-Wan son prácticamente inciertas, quizá estas posibilidades se hagan realidad en alguna lejana galaxia.

Comments

0 comments