En abril, Cardi B se encontró en problemas legales después de que su ex gerente, Shaft, la demandó por incumplimiento de contrato y difamación, entre otras cosas. Él estaba trabajando junto con Cardi B desde 2015 y afirmó que jugó un papel importante en ayudarla a llegar a donde está hoy. Sin embargo, Cardi B presentó una contrademanda de $ 15M la semana pasada y afirmó que el ex gerente hizo algunas cosas sospechosas entre bastidores, incluido el control de su vida personal y comercial. Ahora, un representante de Shaft ha declarado que la contrademanda está llena de mentiras.

Shaft afirma que la contrademanda de Cardi B en su contra está llena de “mentiras directas y distorsión” y dice que es parte de una “campaña contra él”, informa Page Six . Un representante de Shaft publicó una declaración en respuesta a la contrademanda de Cardi B.

“Los hechos son simples: la música, la imagen y el ascenso al estrellato de Cardi B fueron desarrollados y ejecutados por Shaft y su equipo de escritores y productores”, dijo el representante. “Las mentiras y distorsiones directas en sus afirmaciones te hacen sacudir la cabeza. “

La representante también se refirió a la contrademanda de Cardi B como parte de una “campaña de Cardi B y su equipo para difamar y herir a Shaft, la única persona que vio promesas en ella, invirtió tiempo y recursos en ella y logró hacerla rica y famosa “

Comments

0 comments