Sáb. Dic 4th, 2021

Mark Zuckerberg decidió lanzar “una cosa más”, al mismo estilo de Apple. Después de más de una hora, lo filtrado hace semanas se hizo realidad en el Facebook Connect 2021. Ahora la gigantesca empresa tecnológica pasará a cambiar de nombre. Facebook ahora será reconocido como Meta.

TE PUEDE INTERESAR | ¿Qué es el metaverso de Facebook y por qué se está hablando de él?

Tuvimos que esperar más de una hora para conocer este cambio revolucionario. Después de mostrar todas las novedades con respecto al metaverso, conocimos el nuevo nombre con el que tendremos que llamar a la empresa Facebook.

META SE ENFOCARÁ EN REDES SOCIALES Y EL METAVERSO

“El metaverso primero, no Facebook primero” fue lo que mencionó Zuckerberg. Desde hace un tiempo se rumoreaba el cambio de nombre de la empresa. Sin embargo, hoy se hizo realidad con el nuevo Meta.

Mark Zuckerberg presentó el nuevo nombre de su empresa

Mark Zuckerberg presentó el nuevo nombre de su empresa.

Esta será la empresa matriz de todos los productos que tiene y tendrá Meta. Lo primero serán las redes sociales como Facebook, WhatsApp e Instagram. Y, dentro de lo que se viene, estará todo lo relacionado al metaverso.

Todo este cambio viene en el marco de los grandes escándalos que traía Facebook. Todo este cambio sería un borrón y cuenta nueva de su pasado. Incluso, el mismo Zuckerberg define esto como “la siguiente versión de internet”.

Según Bloomberg, la inversión que está realizando Mark Zuckerberg para Meta y el metaverso es de 800 mil millones de dólares para 2024. Eso incluiría todo un nuevo sistema dentro de la Internet y nuevos gadgets para poder entrar a ella.

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/tecnologia/facebook-mark-zuckerberg-anuncia-meta-nuevo-nombre-de-compania-como-se-llamara-ahora-la-red-social-app-eeuu-internet-tecnologia-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *