El día de hoy se ha informado con gran pesar que Hiromi Tsuru, veterana actriz de voz (seiyuu) japonesa y reconocida por haber interpretado a la linda Bulma, compañera y buena amiga de Gokú, falleció a los 57 de edad.

Según se reporta, la actriz fue hallada inconsciente al interior de su auto que se encontraba estacionado a un costado de la autopista del distrito de Chūō-ku, en Tokio, Japón. Aunque se le rescató con vida y fue rápidamente llevada al hospital para ser atendida, por desgracia fue declarada muerta una vez que arribó al lugar.

Se sospecha que la causa de muerte de la actriz se debe a factores naturales dado que ni la policía ni las autoridades locales reportaron algún caso o incidente en el lugar donde se halló a Hiromi.

Nacida en Hokkaido, Japón, un 29 de marzo de 1960, Hiromi Tsuru fue una actriz que se desempeñó en el medio de la actuación de voz. De entre sus personajes más reconocidos se encuentra Meryl Strife (Trigun), Yubel (Yu-Gi-Oh! GX), Reiko Mikami (Ghost Sweeper Mikami), Ukyo Kuonji (Ranma 1/2) y obvio Bulma (Dragon Ball). Hasta el momento Toei Animation no se ha declarado respecto a lo que sucederá con su personaje en Dragon Ball Superserie en la que participaba y actualmente se trasmite.

Comments

0 comments