Mié. Oct 20th, 2021

En 2009, un gran grupo de personas se empezó a crear Facebook solo para jugar un videojuego. Este se llamaba FarmVille y pronto se convirtió en una gran franquicia de simulación de granjas. Zynga, los desarrolladores, habían sacado dos entregas del juego, pero ahora han anunciado que vendrá una tercera versión para tablets y celulares con Android y iOS.

TE PUEDE INTERESAR | Android: 5 aplicaciones para hacer videollamadas desde tu smartphone

A través de un pequeño avance, se ha podido ver lo nuevo que entregará Zynga a los fanáticos de la franquicia. Esta nueva versión tendrá una mejorada mecánica para la crianza de animales. Así también, habrá una mejor interacción con los usuarios.

FARMVILLE 3 LLEGARÁ A SMARTPHONES Y DISPOSITIVOS ANDROID Y IOS

Este nuevo proyecto será desarrollado por la sucursal de Helsinki de Zynga. Con el juego buscan “reinventar el género clásico de construcción de granjas y mostrar la mecánica moderna de los juegos móviles”, según dice la empresa.

Una de las novedades que tendrá el videojuego es su sistema de crías de animales. En esta nueva entrega se podrán tener más de 150 especies. Entre ellas están los caballos, cerdos, alpacas, zorros árticos, gallos y cabras.

Esto lo mostraron a través de un video que contiene momentos importantes y una parte de gameplay del juego. Además, se puede ver cómo es que el clima cambia según las estaciones. Esto le agregaría un poco más de complejidad al simulador.

CÓMO Y DÓNDE DESCARGAR EL JUEGO

Por el momento no hay una fecha próxima para le lanzamiento oficial del videojuego. Sin embargo, ya te puedes pre-registrar a través de Google Play o App Store para recibirlo ni bien esté disponible. Esto nos hace prever que en los próximos meses podremos probarlo.

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/tecnologia/android-aplicaciones-farmville-3-regresa-con-nueva-entrega-para-dispositivos-ios-smartphones-juego-gratis-apps-preregistro-videojuegos-tecnologia-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *