Lun. Oct 25th, 2021

RUMBO AL ALTAR. Tilsa Lozano sorprendió a todos sus seguidores luego de anunciar en sus stories de Instagram que su pareja Jackson Mora le pidió la mano el último miércoles 6 de octubre en un lujoso restaurante de la Costa Verde.

LEE TAMBIÉN: Magaly se burla de pedida de mano de Tilsa: “Hay milagros en octubre”

Después de dos años de relación, la ‘exconejita de Playboy’ dijo que sí a su futuro esposo en medio de una velada super romántica en compañía de sus familiares y amigos más cercanos.

Horas antes, Tilsa había publicado varias fotografías en sus redes sociales celebrando el aniversario con Jackson. Que Dios nos regale más tiempo más risas y más de todo lo bonito que vivimos juntos. Que nos dé la fuerza para superar las piedras del camino y poder seguir disfrutando nuestro presente y soñando con nuestro futuro”, escribió la exmodelo.

Sin embargo, un pequeño detalle coincide con la celebración de la pedida de mano de Tilsa Lozano. Horas antes, Blanca Rodríguez celebraba el cumpleaños de su esposo Juan Manuel Vargas el 5 de octubre.

LEE TAMBIÉN: Tilsa revela que Jackson le pidió la mano a su mamá hace una semana: “Es muy chapado a la antigua”

Como se recuerda, por el año 2011, Tilsa Lozano y el exseleccionado de fútbol vivieron un controvertido y clandestino romance que se confirmó a través del programa ‘El Valor de la Verdad’.

TILSA DIO DETALLES DE LA PEDIDA

Tilsa Lozano reveló detalles sobre el romántico momento que le organizó Jackson Mora en un restaurante de la Costa Verde.

“Recién hoy he reaccionado en realidad, ayer fueron muchas emociones juntas y recién hoy se me salieron las lágrimas porque caí en cuenta de todo lo que estaba pasando, dijo la jurado de Reinas del Show en un enlace en vivo con América Hoy.

En ese sentido, aseguró que se siente muy feliz pero al mismo tiempo nerviosa, ya que casarse es ‘toda una responsabilidad’. “Cuando hay un compromiso de por medio hay que ser mucho más maduro, trabajar en ese amor bonito, poner más de tu parte porque es algo más serio”, acotó.

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/espectaculos/tilsa-lozano-y-jackson-mora-pedida-de-mano-fue-un-dia-despues-del-cumpleanos-del-juan-manuel-loco-vargas-farandula-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *