Pues hoy 19 de abril felicitaremos a grandes personalidades el medio artístico y deportivo con la esperanza de que nos lean y nos inviten al festejo o de menos que nos sigan en nuestras redes sociales.

El 19 de abril, pero de 1970 nació Luis Miguel, así es, El Sol está de fiesta, el intérprete de grandes éxitos, como L a incondicional, Suave, Por Debajo de la mesa entre otros, cumple 48 años, ya casi llega al segundo piso, aunque a sus fans no creo que les importe mucho su edad. Así que si lo quieren felicitar láncense al Auditorio Nacional los días, 24, 25, 27 y 28 de abril del presente año y canten con él y para cerrar con broche de oro, el 22 de abril se estrena su serie en Netflix, ¡Felicidades Luismi!

Un futbolista que dio muchas alegrías para el Barcelona y la Selección de Brasil fue Rivaldo, que hoy cumple 46 años, el nacido en Recife, Brasil, seguro está bailando samba, desde la Ciudad le mandamos una afectuosa felicitación.

Quien también anda festejando su onomástico es el actor James Franco, que seguro lo ubicas perfecto por sus películas con Seth Rogen, o en 127 hours, Spider- Man, y que desafortunadamente está en pleno lio de denuncia por acoso sexual, ojalá todo se resuelva pronto y por la derecha, por mientras lo felicitamos.

El día de ayer hicimos la nota de quienes eran las chicas más guapas del medio artístico internacional, y de un grupo de mujeres salieron 3 ganadoras, pero una que lucho por estar en esa terna y que por nada no llego, es la guapísima Kate Hudson que hoy cumple años. Ella nació en Los Ángeles, California, la actriz de treinta y tantos años recientemente público en Instagram que está embarazada de su tercer hijo, así que hay doble festejo, ¡Feliz Cumple Kate!

A todo ellos ¡muchas felicidades!, también felicitamos a Joe Hart portero inglés y a María Sharápova.

Fotos: Nueva Mujer, Sportyou, Publinwes, Recode, Reporte Nivel Uno, El Mundo y Pixabay

Comments

0 comments