Vie. Dic 3rd, 2021

Fernando Herrera Mamani, congresista de Perú Libre, falleció la tarde del lunes 25 de noviembre por un paro cardiorrespiratorio, según confirmó el vocero de su bancada, Waldemar Cerrón, luego que se suspendiera el pleno del Congreso.

“Tengo el penoso deber de comunicar el fallecimiento del congresista de la bancada de Perú Libre, Fernando Herrera Mamani, quien ha fallecido el día de hoy producto de un paro cardiorrespiratorio”, detalló el portavoz oficialista desde las afueras de la sede del Parlamento.

Waldemar Cerrón expresó el pésame de su agrupación política a los familiares y a toda la militancia de Perú Libre, para luego expresar en arengas que “cuando un maestro muere, nunca muere”.

El pleno del Congreso que se estaba llevando a cabo este lunes para evaluar el pedido del voto de confianza del Gabinete presidido por Mirtha Vásquez fue suspendido pocos minutos después de las 5 p.m., cuando la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, confirmó el fallecimiento del legislador Herrera Mamani, representante de la región Tacna.

En señal de duelo, el debate que se estaba llevando a cabo con los miembros del Gabinete fue suspendido hasta este martes 26 de octubre a las 9 a.m.

source https://trome.pe/actualidad/politica/fernando-herrera-congresista-de-peru-libre-fallecio-por-un-paro-cardiorrespiratorio-congreso-nndc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *