Filtran imágenes del rodaje de The Joker en Gotham

Todo indica que Cameron Monaghan,  irremediablemente terminaría convirtiéndose en el Joker de la serie Gotham. De hecho, así lo pensaron muchos, muchos fans.

Pese a que en esta ficción Bruce Wayne es tan solo un niño ya tiene enemigos poderosos, aunque se una edad similar. Uno de estos villanos es El Joker, al que aún conocemos tan solo como Jerome Valeska y que, tras aparecer brevemente en la primera temporada, ha tenido varios grandes momentos en la serie, pero será ahora, en la temporada que se está emitiendo en estos momentos, cuando le veremos en su auténtica esencia. O eso indican las siguientes imágenes.

Ahora un par de fotos desde el set de grabaciones de Gotham no solo dan un primer pazo a lo que sería esta versión del Joker, sino que confirma que Monaghan es quien lo interpreta.

https://twitter.com/Sporraw/status/976582292574359552?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fmouse.latercera.com%2Fjoker-gotham-fotos%2F&tfw_creator=mouse_cl&tfw_site=mouse_cl

Estas fotografías desde el ‘set’ de rodaje de la cuarta entrega, Valeska aparece maquillado como El Joker con un vestuario que sigue recordando mucho a este famoso villano. Es más, los rumores de Comic Book Resources apuntan a que uno de los últimos capítulos podría titularse ‘One Bad Day’, que es precisamente el nombre de una de las historias más famosas sobre los orígenes del personaje. 

 

Comments

0 comments