El viernes de la semana pasada se jugó la final de ida de la LIGA MX Femenil donde se rompió récord de asistencia con 38 mil 230 fanáticos que estuvieron en el Estadio Universitario para el Tigres vs. Monterrey  superando las cifras de las finales de la LIGA MX Femenil del Clausura 2017 de  Chivas vs Pachuca  con 32 mil 466 personas en la Vuelta en casa del Rebaño y 28 mil 955 para la Ida en el Estadio Hidalgo.

Esta primera final fue cardíaca al principio las Tigresas comenzaron a tener una mayor posibilidad de gol que al 11′ Nayeli Rangel dió un pase exacto para Belén Cruz que definió de frente de la portería e hizo estallar el Volcán.

Esto hizo  reaccionar a las Rayadas que llegaron decididas para llevarse la ventaja en esta primera parte de la final, ya para los 23′ Ángeles Martinez  tras una salida accidental que provoca un penal  y desde los 11 pasos Rebeca Bernal define y empata el marcador.

Las Rayadas seguían con la búsqueda de más  goles  y solo bastaron minutos para que al  25´, Desiree Monsiváis, tras un centro medido de Diana Evangelista, remató de cabeza para mandar la esférica al fondo de la portería y poner el 2-1  a favor de Rayadas.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Para la parte complementaria  el partido seguía muy  caliente, por ambos lados estaban buscando el gol pero no llegaba, ya para el 90+ 3′ Carolina Jaramillo acomodó dentro del área; un mal movimiento de Vanessa  López, defensa Regia, con un cabezazo sin intención, clareó a su propia portera para dejar los cartones equilibrados con dos goles de cada lado

https://platform.twitter.com/widgets.js
Este viernes 4 de mayo se jugará la final de vuelta en el Estadio BBVA Bancomer donde  ya también ya también se agotaron los boletos donde conoceremos a las nuevas campeonas de la LIGA MX Femenil

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

Comments

0 comments