Vie. Dic 3rd, 2021

La noche del San Juan de Lurigancho, tres pasajeros resultaron heridos al intentar frustrar el asalto dentro de una combi en la que iban a bordo. Uno de los hampones fue alcanzado por un proyectil y posteriormente detenido tras enfrentarse a balazos con agentes de la Policía Nacional.

Más información: ¿Qué multa puede recibir un comercio si cobra 5% adicional a clientes que pagan con tarjeta ?

Los testigos contaron al noticiero 90 Matinal que dos hampones subieron al vehículo fingiendo ser pasajeros. Cuando la combi circulaba por el cruce de las avenidas Chinchaysuyo y Malecón Checa, los sujetos sacaron sus armas y amenazaron a los usuarios para arrebatarles sus celulares y carteras.

“Fingieron ser pasajeros y ya pues atacaron. Habían siete u ocho pasajeros”, contó uno de los ocupantes agraviados. Fue en ese momento que se produjo un enfrentamiento entre pasajeros con los delincuentes. Uno de los pasajeros de la combi fue herido de bala en la columna, mientras los otros dos fueron afectados por esquirlas de vidrio de las lunas de la combi que se rompieron.

En tanto, agentes de la comisaría de Zárate se percataron del hecho y se produjo una balacera entre los hampones y el personal policial. Fue en este intercambio de disparos que uno de los hampones identificado como David Dangelo Pezua Guevara, también fue herido de bala.

Las tres personas heridas y el hampón fueron llevados al hospital Bravo Chico. El delincuente ya está en calidad de detenido, mientras policías de la comisaría de Zárate continúa con la búsqueda de su cómplice que logró huir.

VIDEO RECOMENDADO

source https://trome.pe/actualidad/san-juan-de-lurigancho-fingieron-ser-pasajeros-y-atacaron-asalto-en-combi-con-balacera-deja-tres-heridos-video-nndc-rt-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *