¡La espera terminó!

Luego de un laaaargo receso de seis años, Leonardo de LozannePaco HuidobroCha!Jay de la Cueva e Iñaki vuelven a reunirse como Fobia para celebrar que hace tres décadas surgió como agrupación.

El regreso viene marcado con la salida de un box set de lujo edición limitada en vinil con su discografía completa con los seis álbumes de estudio FobiaMundo felizLecheAmor chiquitoRosa Venus y Destruye hogares.

Estamos en las buenas y en las malas, siempre estamos aquí, individualmente o como banda para festejar la vida de esta agrupación que en lo individual me hace sentir muy orgulloso, es parte de mi columna vertebral”, expresó De Lozanne en conferencia de prensa.

Respecto a Gabriel Kuri, ex baterista del grupo, Huidobro expresó que llegó en un momento difícil para ellos pero al final no embonó, por lo que ahora está contento con lo que hace.

El grupo recordó que el 24 de octubre la banda cumplió 3 décadas de vida, por lo que anunciaron que la primera presentación de su reunión se dará en abril dentro de la ciudad de Monterrey.

 

Comments

0 comments