Sáb. Dic 4th, 2021

La modelo peruana, Jossmery Toledo, contó hace unas semanas que viene saliendo virtualmente con el futbolista ítalo argentino, Mariano Nagore, a quien conoció a través de la red social Instagram.

Jossmery Toledo reveló su gusto por el deportista de 24 años que se desempeña en el ASD San Luca de la Serie D, es decir, en la cuarta división de la liga italiana. Incluso, la expolicía se fue hasta Chincha y hasta sería investigada por vacunarse con la vacuna Pfizer para poder viajar hasta el viejo continente.

Sin embargo, las alertas se han encendido para Jossmery Toledo pues el futbolista Mariano Nagore se ha lucido en sus redes sociales con otra modelo, una rubia de nombre Abril.

La bella Abril y Mariano Nagore pasaron una noche de discoteca y posaron juntos en un selfie que el propio futbolista subió a sus redes sociales. “La reina Abril”, escribió el jugador.

Mariano también comentó en la última foto del perfil de Instagram de la modelo así: “Qué mujer”. De inmediato, Abril le respondió con un emoji enamorado y escribiendo: “ah listo”.

Como se recuerda, Jossmery Toledo le lanzó una advertencia a Mariano Nagore, a quien juraba tenía bien chequeado pese a la distancia. “Creo que yo que los celos siempre van a existir si les dan motivos. No es que yo voy a celar porque la miraste. Tampoco tampoco, pero si descubro algo ya sabes Mariano”, dijo Jossmery hace unos meses.

source https://trome.pe/deportes/futbolista-mariano-nagore-se-luce-con-una-guapa-rubia-que-no-es-jossmery-toledo-fotos-nczd-emcc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *