Luego de que mediante el C5 de la Ciudad de México se alertara sobre un fuerte olor a gas en varias colonias de la delegación Gustavo A Madero.

Protección Civil (PC) de la Ciudad de México informó que el olor percibido la noche de este miércoles en varias colonias de la delegación Gustavo A. Madero eran gases emanados por el Río de los Remedios, y no una fuga de gas.

La empresa Fenosa, único distribuidor de gas natural a nivel doméstico en la Ciudad de México, realizó un recorrido conjunto con elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, donde se descartó que el olor percibido proviniera de una fuga de gas natural

La empresa detalló a ChilangoTimes que tuvieron conocimiento del primer reporte que se recibió en el Centro de Atención a Urgencias unos minutos después de las 20:00 horas del martes 30 de enero, por lo que personal de la empresa acudió a la zona para verificar la situación y revisar todas las conexiones de usuarios en la zona.

Después de este proceso, se descartó que se tratara de una fuga de gas natural y que existirá riesgo de explosividad relacionada a éste.

La empresa española hizo un llamado para que la ciudadanía se comunique al 01800 091 4000 número de la central de fugas, para reportar cualquier anomalía.

Comments

0 comments