La estrella de Hollywood George Clooney fue llevada al hospital después de sufrir heridas leves en una colisión con su motocicleta y un automóvil.

El accidente sucedió en Cerdeña, donde el actor estadounidense está filmando su última serie de televisión, Catch-22.

Un funcionario del ayuntamiento de Sassari confirmó a la BBC que Clooney había estado involucrado en un “accidente menor” pero que no tuvo lesiones graves.

Se cree que el incidente tuvo lugar alrededor de las 8:00 cuando salía de su hotel en Costa Corallina, en el norte de la isla.

La agencia de noticias italiana ANSA y los periódicos locales informan que la estrella fue llevada en ambulancia al A&E del hospital Juan Pablo II en Olbia.

Los informes más recientes sugieren que Clooney sufrió una lesión menor en la rodilla en el incidente.

Clooney, de 57 años, interpreta al comandante de la Fuerza Aérea estadounidense Scheisskopf en el drama del Canal 4 de la Segunda Guerra Mundial, basado en la novela clásica de Joseph Heller.

Clooney ha tenido una casa en la parte continental de Italia, en el lago de Como, durante muchos años.

Él siempre ha tenido una afinidad con Italia. Es un visitante frecuente del festival de cine de Venecia y se casó con su esposa Amal en la ciudad en 2014.

Sin embargo, la estrella se estaba quedando en un hotel por la noche en la cercana Costa Corallina para estar más cerca del set, cuando ocurrió el accidente.

Comments

0 comments