Sáb. Oct 16th, 2021

El actor peruano, Gerardo Zamora se mostró muy emocionado al conocer a la actriz mexicana, Kate del Castillo, quien protagoniza la popular serie ‘Reinas del Sur 3’.

MIRA: Magaly se burla de ‘La Academia’ de EEG: “Será la academia geriátrica… tremendos viejonazos”

Por eso, no dudó en tomarse una foto de recuerdo con quien será su compañera de elenco en dicha producción de Telemundo y es que Zamora se encuentra en Cusco, junto a toda la producción de ‘Reinas del su 3′ grabando algunas escenas en la ciudad imperial.

Primer encuentro con la megaestrella Kate del Castillo, poseedora de la sencillez que caracteriza a los grandes 💕 Listos para iniciar una gran aventura! Con la bendición de DIOS y mi madre que me acompaña en cada paso 💞 Gracias ITM Jose Rivera Internacional por el respaldo constante, con todo! 🎥🎬 #lareinadelsur3 #LRDS3 !!! @katedelcastillo”, escribió Gerardo Zamora junto a una fotografía con la estrella mexicana.

La actriz peruana Mayella Lloclla también es parte del elenco. Ella causó alboroto en Cusco debido a su actuación protagónica en la serie ‘El último bastión’, que todavía se puede ver en Netflix.

MIRA: ‘El Cóndor’ Mendoza y la ‘mujer de Milán’ en la Fe del Cuto: “Una famosa me dijo que si hacía el gol yo también campeonaba”

También participa el actor nacional Emanuel Soriano, quien tuvo un papel protagónico junto a Mayella Lloclla en la serie antes mencionada que cuenta la historia de nuestra independencia. Los tres actores peruanos mantienen a sus seguidores informados sobre todos los detalles de las grabaciones en sus redes sociales.

Gerardo Zamora

Gerardo Zamora

VIDEO RECOMENDADO

‘El juego del calamar’ en París: así lucía por dentro la tienda temporal de la serie original surcoreana de Netflix

TE PUEDE INTERESAR

Pancho cuadra a Rosángela tras beso: “No puedes decir que quiero una relación seria contigo”

Ivana Yturbe debutó como mamá: ‘Princesa Inca’ dio a luz a su primera hija con Beto Da Silva

Flor de Huaraz y su ex venezolano reaparecen juntos en el Reventonazo ¿se amistaron?

source https://trome.pe/espectaculos/reina-del-sur-3-gerardo-zamora-cuenta-detalles-de-su-primer-encuentro-con-kate-del-castillo-nndc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *