Sáb. Oct 16th, 2021

El rodaje de la tercera temporada de “La Reina del Sur” en nuestro país sigue causando furor. Tras culminar las grabaciones en el Centro de Lima, el elenco de la exitosa serie, entre ellos el peruano Gerardo Zamora y la mexicana Kate del Castillo, realizaron un balconazo para saludar a los fanáticos.

Gerardo Zamora publicó imágenes de lo que fue el encuentro con los fanáticos peruanos, y además anunció el fin de las grabaciones en esta parte de nuestro país, aunque no precisó si seguirán filmando en alguna otra locación local.

“Hoy culminamos las grabaciones en Lima centro y los vimos a lo lejos, pero pudimos sentir sus corazones latir cerca, muy cerca. ¡Muchas gracias PERÚ! Por ser parte de este sueño hecho realidad”, señaló.

Decenas de seguidores se apostaron en los exteriores del Club La Unión, en la Plaza de Armas de Lima, para intentar ver de cerca a los famosos actores, quienes horas antes habían grabado escenas por el jirón Ocoña.

En el video publicado en la cuenta de Instagram de Zamora se observa como Kate del Castillo; Antonio Gil, quien da vida al ruso ‘Oleg Yasikov’ en la serie; y la peruana Mayella Lloclla, saludan y agradecen el apoyo a sus admiradores.

La Reina del Sur 3 en Perú

Recordemos que no solo Gerardo Zamora, sino también Emanuel Soriano, Rodrigo Palacios y Mayella Lloclla son algunos de los actores peruanos seleccionados para participar en la tercera entrega de “La Reina del Sur”.

Zamora ya grabó en Colombia y la última semana estuvo en Cusco junto a sus demás compañeros filmando algunas escenas en junto a Kate del Castillo. Asimismo, el último miércoles, sorprendieron al alborotar el Centro de Lima.

VIDEO RECOMENDADO:

La reina del sur: Kate del Castillo se despide de Cusco muy agradecida con Machu Picchu

source https://trome.pe/espectaculos/la-reina-del-sur-3-gerardo-zamora-anuncia-el-fin-de-las-grabaciones-en-el-centro-de-lima-telemundo-netflix-kate-del-castillo-farandula-nndc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *