Jue. Oct 21st, 2021

Gianluca Lapadula registró el último gran gesto de los hinchas de la Blanquirroja a solo unas horas de encarar el Perú vs. Chile, partido de la jornada 11 de las Eliminatorias camino al Mundial de Qatar 2022. Mediante las redes sociales, el delantero publicó un par de contenidos relacionados con el banderazo.

Los fanáticos de la Bicolor se congregaron en las inmediaciones del hotel de concentración del cuadro nacional. Bombos, tarolas, banderas, bengalas y, lo más importante, cánticos dedicados a los muchachos de Ricardo Gareca. Sin duda, un ambientazo para motivar a los jugadores a poco de disputar una nueva edición del conocido ‘Clásico del Pacífico’.

Como era de esperarse, los integrantes de la selección peruana abandonaron las habitaciones para ubicarse en el frontal del hotel y desde esa posición expresar gratitud total a los seguidores de la Blanquirroja. En un contenido subido por el conjunto nacional en las cuentas, se ve a los jugadores capturando toda la escena.

Gianluca Lapadula fue uno de los miembros de la Bicolor que registró algunos segundos de lo que ocurría en las calles del distrito de Miraflores. Luego, el atacante del Benevento compartió un par de clip mediante de historias de Instagram. En medio de los videos, el artillero estampó un emoticono de la bandera de Perú.

¿Cuál es la situación de Gianluca Lapadula?

En la conferencia de prensa del último martes, el ‘Tigre’ Gareca enfatizó que esperará hasta horas antes del Perú vs. Chile para tener una idea más clara sobre la oncena que elegirá. Las palabras del entrenador de la selección tienen relación con la situación de algunos miembros del equipo que llegaron sentido a Lima y ‘Lapagol’ es uno de ellos.

La emoción de Gianluca Lapadula con el banderazo. (Foto: Instagram de Gianluca Lapadula)

La emoción de Gianluca Lapadula con el banderazo. (Foto: Instagram de Gianluca Lapadula)

No obstante, el ‘Bambino’ tiene grandes opciones de aparecer en la lista de jugadores que estarán en el Estadio Nacional. Lo que no está garantizada es la presencia del atacante en el cuadro titular. De hecho, el DT eligió a Paolo Guerrero como potencial titular para chocar con el elenco liderado por el preparador Martín Lasarte.

El posible once de Perú vs. Chile

Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Sergio Peña; Edison Flores, Christian Cueva y Paolo Guerrero.

source https://trome.pe/deportes/peru-vs-chile-gianluca-lapadula-y-la-publicacion-por-el-banderazo-de-los-hinchas-de-la-bicolor-video-nczd-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *