Sáb. Oct 16th, 2021

Masticó un bocado de bronca difícil de digerir. Gianluca Lapadula graficó en su rostro todo el sentir del pueblo peruano tras la derrota con Bolivia, en La Paz. El ‘Bambino’ pasó de la rabia a la tristeza por marcharse con las manos vacías del ‘Hernando Siles’ por un error de su compañero, Christian Cueva, que complica la clasificación de la ‘Blanquirroja’ a Qatar 2022.

MIRA TAMBIÉN: ‘Cóndor’ Mendoza y la ‘famosa de Milán’: “Me dijo que si hacía el gol, yo también ganaba” | La fe de Cuto

La cámara siguió el goleador ítalo-peruano que estaba sentado sobre un contenedor de agua y parecía no creer la forma en que el partido se le volteó en los últimos minutos y cuando ya no estaba dentro del campo. Un gol de Ramiro Vaca sobre los 82 minutos acabó con el esfuerzo del equipo que parecía lograr resistir con el objetivo de regresar con un punto a Lima.

El delantero, al igual que el resto de peruanos, abrigaba la esperanza que, con un jugador más, (Tras la expulsión de Henry Vaca) podría sostener el resultado, pero no espera que un error de su compañero Christian Cueva, que perdiera el balón por hacer una huacha, se trasformara en el gol que los dejaría sin nada. Finalizado el duelo la cámara también pudo registrar el amargo momento que vivió Jefferson Farfán y Luis Advíncula.

SELECCIÓN PERUANA VIAJÓ A BUENOS AIRES

En el camino hacia los vestuarios también se pudo observar el desánimo de Ricardo Gareca, Marcos López y otros seleccionados que buscaron salir cuanto antes de la capital boliviana para abordar un vuelo que los llevó rumbo a Buenos Aires, donde trabajaran, desde este lunes, el duelo ante la selección argentina, que este domingo goleó a Uruguay con una gran actuación de Lionel Messi.

LEE: Perú cayó 1-0 ante Bolivia y complica sus opciones de clasificar a Qatar 2022 | RESUMEN Y VIDEOS

Con este resultado en La Paz, Bolivia alcanzó los 9 puntos, pero sigue en el noveno lugar, muy lejos de la zona de clasificación en las Eliminatorias Qatar 2022. Perú se mantiene en la sétima posición con 11 puntos, pero de no sumar en la siguiente fecha podría ser superada por la selección chilena que alcanzó las 10 unidades tras vencer a Paraguay.

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/deportes/gianluca-lapadula-asi-fue-su-triste-reaccion-tras-el-pitazo-final-del-peru-vs-bolivia-error-christian-cueva-eliminatorias-qatar-2022-video-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *