Jue. Oct 21st, 2021

En la edición del programa Amor y Fuego de este jueves, la conductora de espectáculos Gigi Mitre opinó sobre el fuerte altercado que protagonizaron Spheffany Loza y Rosángela Espinoza, minutos después de que la popular ‘Rous’ besara a Pancho Rodríguez durante el reto de baile de “Esto es Guerra”.

“Está claro que Tepha ha estado con Pancho. Está claro que hacen que se besen y qué causalidad que justo el tortazo le toca entre Tepha y Rosángela, obviamente ahí va arder Troya”, señaló.

¿Pancho intentó incomodar a Yahaira?

Gigi consideró que existe un trasfondo en la discusión que protagonizaron las chicas realitys, y que este habría sido causado por el apasionado beso entre Pancho y la modelo. Asimismo, señaló que la romántica escena también habría sido para fastidiar a Yahaira Plasencia.

“Soy mal pensada. Yo creo que habían marcado un piquito, para mi que Pancho lo ha hecho adrede para jorob**r a Yahaira”, acotó.

Cabe señalar que Rosángela Espinoza también ha señalado que cree que Tepha reaccionó se forma brusca contra ella durante el juego del tortazo, debido al beso que le dio Pancho mientras bailaban “Grease”.

“Se ha puesto así por el beso entre Pancho y yo. Quiero dejar claro que entre nosotros no hay nada, solo una bonita amistad, yo ahora me estoy yendo a mi casa, hago mi vida normal”, señaló la modelo en su historia de Instagram.

VIDEO RECOMENDADO:

Así fue el tortazo que Tepha Loza le dio a Rosángela Espinoza

source https://trome.pe/espectaculos/gige-mitre-cree-que-el-beso-de-pancho-y-rosangela-en-eeg-fue-para-molestar-a-yahaira-plasencia-farandula-nndc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *