Dom. Oct 24th, 2021

Gisela Valcárcel rompió su silencio y confirmó que parte de su equipo dio positivo a las pruebas de coronavirus. La popular ‘Señito’ indicó que, con el objetivo de salvaguardar la salud de sus trabajadores decidió suspender la emisión de su reality y, a cambio, emitir un resumen de las mejores galas.

Más información: Reinas del Show: ¿Por qué el reality de Gisela Valcárcel no saldrá al aire este sábado?

“La verdad es que hoy no presentaremos un programa habitual, es sin duda un momento especial, será un momento especial que queremos dedicar a ustedes”, dijo inicialmente Gisela Valcárcel.

En otro momento, Gisela Valcárcel mostró sus pruebas a las que se sometió e indicó que ella, afortunadamente, no ha sido contagiada y que cuidará a su equipo para que no se siga exponiendo.

HAY MÁS CONTAGIADOS

Acto seguido, la conductora del reality confirmó lo que muchos sospechaban, que parte de su equipo dio positivo a coronavirus, tras conocerse que Melissa Paredes y su bailarín estaban contagiados.

“Les quería contar que hace unos días parte del equipo fue diagnosticado y dio positivo a la pruebas covid. Pensamos que era algo aislado, pero corrió muy rápido. Tomamos la decisión de no salir al aire. Lo primero es el humano”, precisó.

PRONUCIAMIENTO DE GISELA VALCÁRCEL:

MELISSA PAREDES SE CONTAGIÓ

El martes pasado, Melissa Paredes, Ethel Pozo, Janet Barboza y Edson Dávila sorprendieron a sus seguidores tras asusentarse de América Hoy. Choca Mandros, Mariella Zanetti y Christian Domínguez los reemplazaron y se enlazaron en vivo con las conductoras, quienes explicaron que no fueron al programa porque la esposa del Gato Cuba dio positivo para coronavirus.

Gisela Valcárcel también se comunicó en vivo con el programa matutino y explicó que tomaron todas las medidas pertinentes para establecer un cerco epidemiológico, para que los contagios en el equipo de GV Producciones y América Televisión no se dispararan.

Reinas del Show no saldrá al aire esta noche tras contagio de Melissa Paredes

Reinas del Show no saldrá al aire esta noche tras contagio de Melissa Paredes

TE PUEDE INTERESAR:

source https://trome.pe/espectaculos/reinas-del-show-gisela-valcarcel-pronunciamiento-confirma-contagios-melissa-paredes-farandula-video-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *