Vie. Dic 3rd, 2021

Gisela Valcárcel se pronunció sobre Melissa Paredes y el polémico caso que enfrenta tras su ampay con su bailarín, tras el fin de su matrimonio con Rodio Cuba. La conductora le envió un mensaje a la hija de la pareja en medio del escándalo que generó la difusión de las imágenes.

Más información: Gisela Valcárcel sobre Melissa Paredes tras ampay: “Lamento mucho la forma en la que ha sid

En su breve pronunciamiento, Gisela Valcárcel dijo que espera que su hija vea su mensaje de paz en algún momento de su vida, tras la polémica que generó el ampay de Melissa Paredes.

“Si en algún momento de la vida tu hermosa hija, un día le d por buscar y se entera de lo sucedido, ojalá que encuentre este video y sepa que tiene una madre que no mintió, que sepa que tiene una madre que la ama”, dijo Gisela Valcárcel.

GISELA RESPALDA A MELISSA PAREDES

Gisela Valcárcel se tomó unos minutos de la reciente edición de “Reinas del Show” para referirse a Melissa Paredes y el ampay que protagonizó. En ese sentido, reafirmó su respaldo a la modelo y lamentó “mucho la forma en la que ha sido maltratada”.

Para la ‘Señito’ lo que ocurrió es algo que la influencer debe tratar en el intimidad de su hogar y que solo ella y su aún esposo, Rodrigo ‘Gato’ Cub, son los único que saben lo que pasó. “Todo lo demás es producto de las especulaciones”, dijo.

MÁS INFORMACIÓN:

source https://trome.pe/espectaculos/gisela-valcarcel-hija-melissa-paredes-reinas-del-show-tienes-una-madre-que-no-mintio-farandula-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *