Dom. Oct 24th, 2021

Todo el equipo de conductores de ‘América hoy’ está en cuarentena debido a que Melissa Paredes dio positivo a Covid-19. Ante esta baja en el programa, Gisela Valcárcel envió un mensaje de empoderamiento para que sus seguidores sigan adelante pese a las dificultades que se presentan en la vida.

La también conductora televisión aseguró que todo lo bueno cuesta, por eso hay que seguir esforzandose, mucho más si la vida nos dificultades en el camino. De inmediado sus seguidores le aplaudieron su post y le regalaron cerca de 10 mil ‘likes’. Dorita Orbegoso y fabio Agostini se sumaron a los ‘likes’.

Tener la convicción de lo que quieres te da la fuerza para continuar. Todo lo bueno cuesta, decía mi mamá y es cierto. Si en el camino encuentras que las cosas se ponen difíciles, es el momento de dar un paso más 👣, de eso se trata”, escribió Gisela Valcárcel en su cuenta de Instagram.

Nada es fácil, pero cuando miras hacia atrás, te das cuenta de todo lo que has avanzado y del esfuerzo que se necesita para construir el carácter que se requiere para dar la cara siempre”, añadió.

Además, la cabeza de GV Producciones también compartió el poema Antonio Machado. “Caminante, no hay camino, se hace camino al andar. Al andar se hace el camino, y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar”.

Esta semana, Melissa Paredes dio positivo a Covid-19 y todos sus compañeras tuvieron que hacer cuarentena como tema de prevención. En reemplazado a todas las conductoras están Choca Mandros y Mariella Zanetti. El único que ha quedado del equipo de conducción es Christian Domínguez, debido a que él se ausentó de la conducción por estar de gira con la Gran Orquesta Internacional.

Gisela Valcárcel

Gisela Valcárcel

VIDEO RECOMENDADO

Esto es guerra: las veces que el programa sufrió accidentes en vivo

source https://trome.pe/espectaculos/gisela-valcarcel-y-su-conmvedor-mensaje-tras-covid-19-en-equipo-de-america-hoy-todo-lo-bueno-cuesta-nndc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *