Jue. Oct 21st, 2021

El reciente contagio de coronavirus de Melissa Paredes ha remecido los sets de América Televisión. Las conductoras de América Hoy y Edson Dávila se ausentaron del programa matutino, para establecer un cerco epidemiológico y evitar más infecciones de la peligrosa enfermedad.

MIRA: Gisela tras contagio de Melissa Paredes: “Si es necesario pararemos los programas, la vida es primero”

Aunque en un principio Melissa, Ethel Pozo, Janet Barboza y inclusive Gisela Valcárcel aseguraron que no tenían noticia del popular Giselo, este se comunicó con el programa para dar detalles de su estado de salud.

“Estoy bien, gracias a Dios bien”, dijo desde su departamento y vestido aún con su pijama. Asimismo, indicó que no le había escrito a Melissa Paredes para saber cómo estaba porque de seguro le estarían llegando muchos mensajes.

“Yo ya sé que ella está bien. Además debe tener un montón de mensajes, así que ya para qué, ya después le escribo”, dijo fiel a su estilo. “Si ahorita nada más que no he salido, no se imaginan la cantidad de mensajes que me han llegado”, agregó.

MIRA: Nesty anuncia colaboración musical con Vasco Madueño, el hijo de Guillermo Dávila: “Es un muchacho muy talentoso”

Edson Dávila explicó que se encuentra estable, aunque no quiso decir si dio negativo a la prueba. “Yo me cuido mucho, incluso en los comerciales me pongo mi mascarilla, pero gracias a Dios estoy súper bien, estoy contento”, dijo.

Sin embargo, reveló que cuando se enteró del contagio de Melissa Paredes se puso nervisoso y empezó a desarrollar algunos síntomas. “Cuando me dijeron me agarró la chiripiolca, ya sentía que me dolía la espalda”, indicó, al miemo tiempo que confirmó que ya recibió sus dos dosis de la vacuna de Sinopharm.

TE PUEDE INTERESAR

Carlos Vílchez niega haberle pedido matrimonio a su novia: “No es malo casarse, sino estar casado”

Deysi Araujo critica a Josimar tras embarazo de María Fe Saldaña: “Muchos confunden el ser padre con dar una mensualidad”

Choca y Mariella Zanetti reemplazan a las conductoras de América Hoy tras contagio de Melissa Paredes

Ethel y Janet resultaron negativas a Covid-19, tras contagio de Melissa Paredes, pero permanecerán en cuarentena

source https://trome.pe/espectaculos/tv/edson-davila-tras-contagio-de-melissa-paredes-yo-me-cuido-mucho-en-comerciales-me-pongo-mascarilla-america-hoy-farandula-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *