Sáb. Oct 23rd, 2021

Giuseppe Benignini, el popular ‘Principito’, fue duramente criticado luego que vendiera a su perro Baloo tras ser acusado como maltratador animal. La expareja de Michelle Soifer reflexionó y le pidió perdón a su exmascota. Por su parte, Magaly volvió a arremeter contra él.

LEE TAMBIÉN: Giuseppe Benignini tocó fondo: ‘Principito’ revela que quiso quitarse la vida tras cargamontón

A través de sus redes sociales, Giuseppe compartió un video junto a Baloo y se dirigió a su perro para pedirle perdón públicamente.

“No sabes todo lo que te extraño y cuanta falta me haces, perdóname por tomar la decisión que tuve que tomar, no tenía más opción. Perdóname por abandonarte y no poder seguir contigo, no sabes todo lo que me arrepiento. Esa conexión que teníamos nada ni nadie la podrá quitar”, dijo.

Pese a que la nueva dueña del San Bernardo se quejó porque Giuseppe vendió a la mascota con el ojo infectado, el ‘Principito’ argumentó que, pese a las críticas, solo él sabe la verdad.

LEE TAMBIÉN: Nicola Porcella se lanza al OnlyFans: “Contenido que jamás en su vida lo van a volver a ver”

“Y no importa lo que puedan decir las personas, porque nadie sabe lo de nadie. Solo quería decirte que te extraño con mi vida y que te llevaré de por vida en mi corazón”, destacó.

MAGALY MEDINA CRITICA AL PRINCIPITO

La ‘urraca’ Magaly Medina no fue ajena a la publicación de Giuseppe Benignini y arremetió contra él calificándolo de “mentiroso” y asegurando que no le gustan las personas que tienen un mal corazón.

Hace unos días ha reconocido que abandonó a su perro, qué clase de persona, debe tener algún rasgo sociopático, para primero insultarme y decirme que yo miento sobre él”, remarcó.

“Es inhumano abandonar a ese pobre perrito que él juraba que es como su hijo. Le pide disculpas al perro que no sabe leer”, agregó la polémica conductora.

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/espectaculos/giuseppe-benignini-principito-vendio-a-su-perro-baloo-pero-ahora-se-arrepiente-perdoname-por-abandonarte-magaly-medina-farandula-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *